Que hoy, en un autobús, he visto a un matrimonio inmigrante, con una niña, muy simpáticos los 3 , la verdad, dando las gracias por todo, agradeciendo cualquier tontería, cosa que muchos de los españoles, no hacemos.
Les decimos, que si están en España, se quiten el burka, pero, cuando nosotros vamos a Marruecos, o de dónde sean, ¿nos lo ponemos? NO. Pues a callar, cada uno a lo suyo.
Que no todos los gays somos viciosos, NO, yo, por ejemplo, llevo 5 meses con mi novio, y no soy un puto promiscuo de mierda como la "sociedad" nos ve.
No todas las lesbianas son unas masculinas, con ropa de tío, ni con las pintas con las que nos las imaginamos la mayoría, hay lesbianas muy femeninas que jamás nos daríamos cuenta de que lo son.
Los padres... ¿qué decir de los padres? Pues que, todo lo que hacen, es por nuestro bien, y lo sabemos, aunque no lo hagan a veces del todo bien, cuando nos toque a nosotros ser padres, a ver como se nos da.
Y los profesores, pues ese es el único tema en el que si que hay algún cabrón, en este caso sí, y creo, que en mi vida, solo me han dado clase, unos TRES profesores que se esforzaban en entendernos, en comprendernos, y esas cosas que deberían de hacer TODOS Y CADA UNO de ellos, pero no... ellos tienen que ser así, a su manera... .|.
Joder, que ganas tenía de decir esto, y más que diría... no sabía si iba a saber como hacerlo, pero sí, y que agusto me he quedado, ole,