hola

No todo se compra con dinero , yo quiero una vida con él , y no la puedo pagar , yo no quiero que pasen los años , y no lo puedo pagar.

sábado, 31 de diciembre de 2011

31-12-2011

Último día del año, me lo he pasado comprando la comida para esta noche y hablando por el messenger, tengo la sensación de haber desperdiciado este año. Me han pasado cosas perfectas, sí, y nunca las olvidaré; pero otras que prefiero olvidar, personas que mejor si no hubiese conocido, amigas que ha resultado no ser tan amigas, en fin, muchas cosas, pero , aún así, pienso que lo he desperdiciado, me he pasado días sin hacer nada, tirado en el sofá, pudiendo haber salido, y haber hecho cosas más interesantes que ahora pudiese recordar.


¿Propósitos para el 2012? Aprovechar cada segundo, y ojalá que lo aproveche con las personas que me quieren de verdad, que aunque se cuenten con los dedos de una mano, son las mejores. Otro propósito, y  muy importante por cierto, MADURAR, ya está bien de ser un crío que no piensa la mayoría de las cosas cuando las dice, causándole dolor a la gente que me quiere. ¿Siguiente propósito? Pues no se, lo típico, aprobar todo (que eso de momento va bien), ser yo mismo, pero con un poco de precaución, y esas cosas que se suelen decir.


Y por último, ¡ Feliz 2012 ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario